martes, 3 de junio de 2008

Te amo


Quiero ver que me lleves donde vos estás

y me guíes donde caminar, luminoso ser, puedo verte

enséñame un poco mas de amarte,

enséñame un poco más de verte

quiero disfrutar de hoy tenerte


Hoy quisiera que el tiempo se detuviera

en un eterno presente

ser testigo y cómplice autor, del motor de este amor

hermosa invasión de tu amor

hoy tu mundo y el mío son el mismo


Me envuelvo hoy, jugando como un niño

me sumerjo en todo tu cariño

momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar

esa melodía surge al danzar

hablando el silencio pidiendo más y más

esos ojos que me hipnotizan

busco el paraíso de tu sonrisa


Veo hoy, no siempre soy el mismo

navegando en vos cruzo cualquier abismo

momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar

donde cielo y tierra se quieren juntar

no existe distancia pidiendo más y más

me descubro en vos, preciosa mujer

recorriendo cada espacio de tu ser

mujercita esto es como un sueño

amo jugar a que soy tu dueño


Ay amor, derretís mi centro

tan cerquita mío es que hoy te siento

Momento… de tan sublime diferencia

de tan sublima transparencia

momento de tan sublime diferencia

hombre y mujer pura coincidencia

No hay comentarios: