domingo, 29 de junio de 2008

Amor..q te pintas de cualquier color..


Sí hoy quiero escribir sobre un tema universal. Me pregunto ¿hay alguien en el mundo que no sepa de él o qué no lo haya conocido alguna vez?. No me refiero únicamente al amor que sentimos por aquélla persona que hace que nuestro estómago de vueltas o que nuestros ojitos brillen como luceros y hablen sin que nuestros labios pronuncien una sola palabra. Me refiero al “amor” en todas sus presentaciones, tamaños, colores y sabores... ¿Presentaciones? Si tú quieres lo puedes ver al espejo, sí, sí, mirándote fijamente, guiñando un ojo y diciendo: que guapo me veo, hoy será un gran día. Cuándo sales a la calle, saludas a tus vecinos les regalas una sonrisa y te despides a lo lejos con una señal. Y mientras vas por las carreteras, ves lo maravilloso de la naturaleza, todo el paisaje es hermoso y te sientes feliz por que formas parte de el. Eso también es amor, a la vida, a ti mismo y a tus semejantes. ¿Tamaños? Pues sí, no importa lo grande o pequeño que sea ese libro que te apasiona, o la película que has visto este fin de semana. ¿Qué a ti te gusta el fútbol y dicen que eres amante de él? no importa sí eso te proporciona felicidad y sí tú lo disfrutas, vívelo intensamente, cualquier hobby es bueno. ¿Colores? Ese optimismo y enamoramiento con él que hagas cada uno de tus actos le pondrá color a tu vida. Hacer nuestro trabajo con gusto y entregando lo mejor de nosotros mismos, también es amor. La belleza esta en tus ojos, en tu corazón, en tu pensamiento y tus manos harán de él la mejor obra de arte. ¿Sabores? ¿Amargo o dulce? Es un condimento al gusto, somos nosotros los que le ponemos sabor a nuestra vida. Teniendo en cuenta que; Yo soy la principal protagonista de Mi vida. Me propondré al despertar ser “solo por hoy” la mejor amante de la vida. Por experiencia propia, sé que el mejor estado del ser humano es estar enamorado, todo se ve hermoso, es esa persona quien ocupa la mayor parte del día nuestros pensamientos. Esperamos con ansia llegué el momento en que lo veamos... Es el motor que da sentido y motivación a nuestra vida. He aquí un secreto que alguien me ha confiado... Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".



No hay comentarios: