jueves, 21 de febrero de 2008

Porque me amas?...Ya lo se...pero siento q es demasiado..te adoro


Hola amor...otra vez pasando x aca...te fuiste recien a hacer cosas en tu casa...te amo...nos vemos el sabado, ya lo se, pero creeme q estoy contando las horas q faltan para verte...estoy ansiosa de volver a verte..eso pasa ultimamente en mi ...sos mi refugio...me encanta como me proteges de todo...como me mimas...la atencion q me pones a pesar de las cosas q digo (como ayer q hablabamos de psicologia jajaja...tendrias q haber visto tu carita). Te amo...gracias x estar en los malos y buenos momentos a mi lado...espero q puedas contar conmigo asi como yo se y siento q cuento con vos...


Dejo una parte de una cancion de quien amor? de "Los Piojos" :-D


"...Basta de penas...cuantas veces soñaste con esta escena?..."


TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO

No hay comentarios: