martes, 12 de febrero de 2008

1 mes recien



Hola amor!!! soy yo!!! me anime y me meti :-D

Me encanta estar con vos...realmente creo q estoy aprendiendo a amar a alguien...nunca me senti como me siento con vos hoy en dia...

Hoy cumplimos un mes de vernos..en si ya sabemos la fecha q pusimos como cumplemes pero hoy festejamos q hace un mes no dejamos de vernos a pesar de todo (y de todos !!!). Quiero q sepas q no soy muy expresiva..Sos tan dulce conmigo..tan cuidadoso..tan atento..tan comprensivo..sos lo q nunca tuve a mi alcance..sinceramente, con nadie me senti como me siento con vos...y eso q recien empezamos!!!..Sinceramente no tengo palabras...agradezco dia a dia el tener a mi lado a quien me apoya y me aconseja en todo...ya me voy a ir abriendo mas...gracias por todos los momentos compartidos..no sabes lo bien q me haces..

Te amo!!!... :-D

Feli te manda saludos jaja

No hay comentarios: